Cómo Funciona

Obtén tu Tratamiento en 3 Sencillos Pasos

En Grow Salud, facilitamos el acceso a tratamientos médicos personalizados desde la comodidad de tu hogar. Nuestro proceso es fácil, seguro y confidencial. A continuación, te explicamos cómo funciona:

1. Completa el Cuestionario Médico

Empieza respondiendo un breve cuestionario en línea sobre tus síntomas y antecedentes médicos. Esta información nos ayuda a entender tu situación y a recomendarte el tratamiento más adecuado. No te preocupes, todos tus datos son tratados con absoluta confidencialidad.

2. Revisión por un Médico Especialista

Una vez completado el cuestionario, uno de nuestros médicos especialistas revisará tu caso. Si tu información cumple con los criterios médicos, te emitirá una receta para el tratamiento que necesitas. En caso de que el médico tenga preguntas adicionales, te contactará para una revisión más detallada.

3. Recibe tu Tratamiento en Casa

Tras la aprobación del médico, tu tratamiento será procesado y enviado directamente a tu puerta en un empaque discreto. No hay necesidad de incómodas visitas a la farmacia; simplemente espera a recibirlo en la privacidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes

Sí, trabajamos con médicos certificados y seguimos estrictos protocolos de seguridad para proteger tus datos.

Usualmente, la revisión se completa en menos de 24 horas.

En caso de que el médico no apruebe el tratamiento, se te notificará y recibirás recomendaciones alternativas.